Un empleado de McDonald’s filtra a través de un servidor de Discord la primera imagen del diseño de Mario en la película.

La película de Super Mario Bros. producida por Nintendo en colaboración con Illumination se dejará ver mañana, jueves 6 de octubre, en su primer tráiler oficial en un Nintendo Direct. Junto a la confirmación de la emisión en directo, Nintendo compartió a través de varios canales el primer póster oficial del filme de animación en el que podemos ver al icónico fontanero italiano de espaldas observando el imponente Castillo de Peach.

Parece ser que los responsables de The Super Mario Bros. Movie están interesados en ocultar el diseño entero, aunque este ha sido filtrado recientemente por un empleado de McDonald’s en un servidor de Discord.

Como se puede apreciar en la publicación, el diseño de Mario se ha respetado en gran medida, sigue manteniendo su inconfundible bigote y viste las mismas prendas que en los videojuegos, aunque estas tienen un estilo ligeramente más detallado y realista.

Por otro lado, algunos usuarios han señalado que el personaje luce algo más cabezón si lo comparamos con el diseño habitual de los títulos de Nintendo, algo que se puede deber a que el brazo del Mario de la película de animación es un poco más corto que el del original.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter