PlayStation Stars, el nuevo programa de lealtad de Sony llega hoy para todos los usuarios de américa.

PlayStation Stars, es un nuevo programa de lealtad que celebra al jugador, por acompañarnos en esta experiencia de juegos cada vez más grande.

Para unirse a PlayStation Stars, solo debemos tener una cuenta de adulto para PlayStation Network y aceptar los Términos de servicio del programa. Aunque obtendrás ciertos beneficios por ser miembro de PlayStation Plus, no es necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus para unirte a PlayStation Stars.

¿Cómo puedo acceder a PlayStation Stars?

Puedes acceder a la experiencia completa de PlayStation Stars a través de PlayStation App en iOS y Android. También puedes unirte a PlayStation Stars a través de playstation.com.

¿Cómo funciona el programa?

Con PlayStation Stars, obtendrás recompensas cuando completes diferentes campañas y actividades. Nuestra campaña de ‘Participación mensual’ simplemente requiere que juegues cualquier título para recibir una recompensa. Otras campañas te pedirán que ganes trofeos específicos o incluso que estés entre uno de los primeros jugadores en conseguir el trofeo de platino en un título de gran éxito en tu país o región.

Las campañas se actualizan regularmente, así que revisa PlayStation App para ver nuevas campañas. 

¿Qué recompensas puedo ganar?

Hay dos tipos de recompensas: puntos de fidelidad y artículos coleccionables digitales. Los puntos se pueden canjear en un catálogo que puede incluir fondos del monedero de PSN, artículos coleccionables digitales exclusivos y productos seleccionados de PlayStation Store. Como beneficio adicional, los miembros de PlayStation Plus inscritos en PlayStation Stars ganan puntos automáticamente por compras en PlayStation Store.

En el momento del lanzamiento, por el simple hecho de unirte, todos los miembros recibirán el telescopio Star Gazer. Tendremos a Punto, el gondolero de Ape Escape 2, PocketStation, Toro y Kuro celebrando, y mucho más, como algunos de los primeros artículos coleccionables digitales que los miembros pueden ganar o adquirir. 

¿Qué beneficios obtengo por ser miembro de PlayStation Plus si me uno a PlayStation Stars?

No requieres una suscripción a PlayStation Plus para unirte a PlayStation Stars. Sin embargo, como miembro de PlayStation Plus, si te unes a PlayStation Stars, puedes ganar puntos por compras en PlayStation Store, incluido cada pago de tu suscripción a PlayStation Plus.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter