EA Sports ha implementado las primeras correcciones en su nuevo simulador de futbol lanzado hace menos de una semana.

Desde su lanzamiento oficial, FIFA 23 ha sufrido varios errores, sobre todo en la versión de PC. Hace unos días, los usuarios de Steam estaban hartos de sufrir problemas ejecutando el juego y se quejaban de un rendimiento empeorado con motivo de la aplicación del nuevo sistema antitrampas, algo que parecen resolver en la actualización más reciente para ordenadores.

Como podemos leer en las notas del parche de PC, se han corregido casos en los que saltaban errores al iniciar el juego, con mensajes tales como ‘no se ha podido actualizar el proceso’, ‘no se puede iniciar el servicio del sistema’ o ‘la aplicación se ha encontrado un error irrecuperable’.

El equipo de Electronic Arts seguirá trabajando y tendrá en cuenta los comentarios de los usuarios, también ha habido tiempo para implementar cambios en la jugabilidad en todas las plataformas en las que FIFA 23 se encuentra disponible.

Los principales se dirigen a dificultar la eficacia de los penaltis o a ajustar el arbitraje:

  • Se ha reducido la precisión de los penaltis lanzados cuando el anillo de compostura está en amarillo o rojo.
  • Se ha aumentado la velocidad de la animación del regate técnico para los regateadores de menor nivel. El cambio afecta específicamente a los jugadores cuyos atributos de regate son inferiores a 90.
  • Se ha ajustado la probabilidad de que los árbitros piten menos faltas por colisiones relacionadas con el brazo.
  • Se ha ajustado la probabilidad de que los árbitros saquen tarjetas amarillas a los jugadores que cometen faltas por deslizamiento.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter