El nuevo Need for Speed apostará por un estilo que mezcla realismo y animación 2D. Se lanzará el 2 de diciembre en exclusiva para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Electronic Arts y Criterion nos han enseñado el primer tráiler oficial de Need for Speed Unbound, el nuevo juego de la saga de conducción callejera. El día de ayer se filtraron sus primeras imágenes

El vídeo confirma que el juego se lanzará el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series X/S y PC. También se han abierto ya las reservas del juego en todas las plataformas, tanto de la edición estándar 69,99$ como de la Palace Edition 79,99$, una Colaboración con Palace Skateboards, que incluye cuatro coches personalizados impresionantes, un pack de ropa, un efecto de conducción, vinilos, una matrícula, una pose de personaje y un diseño de rótulo.

‘Compite contra el tiempo, supera a la policía y enfréntate a las eliminatorias semanales para llegar al Grand, el desafío de carreras callejeras definitivo de Lakeshore. Llena tu garaje de coches personalizados y tuneados con precisión e inunda las calles con tu estilo, atuendos exclusivos y una potente banda sonora mundial que resonará en todas partes’, se puede leer en la descripción oficial del tráiler en YouTube.

En términos técnicos, podemos esperar un rendimiento que exprima la potencia de la nueva generación alcanzando los 4K y 60 FPS, algo que se logra gracias al motor Frostbite.

El juego contará con un nuevo sistema de físicas que llegará hasta las tasas de velocidad de fotogramas más altas. También destacará por un modo multijugador con juego cruzado, aunque en Need for Speed: Unbound también tendrá un modo campaña y actualizaciones de contenido gratuitas que ampliarán el endgame.

Need for Speed: Unbound contará con un nuevo modo, denominado Takeover Scene, tendrá al rapero A$AP Rocky como figura principal.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter