El día de hoy Nintendo y The Pokémon Company han publicado un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura.

El nuevo video hace un gran repaso de 14 minutos centrado en algunas de las características adicionales que tendrá la nueva aventura Pokémon en Paldea. Algunas de las principales novedades que se presentan en este tráiler tienen que ver con actividades adicionales que podremos llevar a cabo en Pokémon Escarlata y Púrpura, tales como sacar fotografías con SmartRotom e irnos de picnic con nuestros amigos. En esta segunda actividad llama la atención la posibilidad de preparar bocadillos, los cuales podremos dar a nuestros Pokémon para que recuperen salud y aumenten su grado de confianza en nosotros.

Pokémon Escarlata y Púrpura también ha desvelado una nueva evolución de Girafarig: se trata de Farigiraf, un nuevo Pokémon de tipo Normal y Psíquico que puede tener las habilidades Rumia o Cola Armadura.

Ahora el funcionamiento de las MT en esta nueva entrega, estos movimientos son de un solo uso, pero se pueden fabricar utilizando materiales que obtendremos en los combates y Puntos de Liga que se conseguirán avanzando en la trama.

Pokémon Escarlata y Púrpura llegará el 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Esta nueva generación apostará por llevar la fórmula Pokémon a un exuberante mundo abierto en el que podremos encontrar a criaturas y personajes moviéndose con libertad. Las tres historias del juego se podrán resolver libremente y de forma no lineal.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter