El nuevo programa de fidelidad de Sony está disponible ya en Norteamérica y Sudamérica con algunos beneficios extras.

PlayStation Stars, ya se encuentra disponible en en Norteamérica y Sudamérica y debutó en Asia el mes pasado. El nuevo programa de fidelidad de Sony se compone de cuatro niveles entre los que se puede escalar a base de comprar juegos y ganar trofeos. El servicio ha desatado una nueva polémica debido a su lanzamiento en el oeste, puesto que se ha confirmado que los miembros de nivel 4 en América del Norte y del Sur obtienen un ‘enrutamiento de prioridad de chat’ que les permite poder recibir ayuda de atención al cliente con mayor rapidez. Eso sí, esto solo se aplicaría a los miembros de dicho territorio que posean el nivel 4.

Eso no ha gustado para nada a los usuarios de PlayStation. ‘La atención al cliente debe ser equitativa. Hay personas a las que solo les gustan algunos títulos y los juegan, y hay jugadores que no pueden permitirse el dinero ni el tiempo’, decía el usuario akutarosu a través de su Twitter personal.

Es bastante probable que Sony tome medidas contra esto, puesto que las quejas van a continuar apilándose sin parar en redes entre los usuarios que estén en PlayStation Stars.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter