Kojima Productions ha confirmado en la PAX Australia 2022, quién es la persona que se encuentra detrás de la silueta conocida, además presenta una nueva pista de otro personaje.

Kojima Productions ha confirmado que la silueta que aparecía en los carteles y redes sociales corresponde a Elle Fanning. La actriz de Maleficent, The Neon Demon, aparecerá en el próximo juego de Hideo Kojima, como revela la imagen donde se puede leer A Hideo Kojima Game x Elle Fanning.

El anuncio se ha conocido en PAX Australia 2022, donde además se ha colocado una segunda pista, otra nueva silueta de una mujer que suponemos que se anunciará en próximos eventos. Algunas de las primeras especulaciones hablan de Angela Bundalovic.

Hideo Kojima había hablado a finales del año pasado de que tenía varios videojuegos en desarrollo , por lo que habrá que ir descubriendo de qué trata cada uno de ellos. Además de este proyecto, del cual todavía desconocemos su nombre, sabemos que Kojima Productions tiene en marcha el desarrollo de Death Stranding 2.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter