Christophe Gans afirma en una entrevista que Konami está trabajando en varios proyectos de Silent Hill.

Christophe Gans, director de la primera adaptación cinematográfica de Silent Hill y de Return to Silent Hill, la nueva película que llegará a finales de 2023, ha confirmado en una reciente entrevista los planes que tiene Konami con la franquicia de terror y supervivencia.

Gans afirma que hay varios proyectos de Silent Hill en desarrollo por parte de varios equipos. Además, destaca que ha visto algunas cosas de un nuevo juego de Silent Hill en el que están trabajando los desarrolladores que diseñaron los cuatro primeros títulos de la serie, con los cuales también colaboró durante la producción de su película.

Además, Gans también confirma que Bloober Team está desarrollando un remake de Silent Hill 2.

‘Sé un poco sobre el próximo juego de Silent Hill. Trabajo con el Silent Team, los creadores originales, y con Konami. Hay varios juegos en desarrollo, hay varios equipos en ello, con una gran línea de juegos. Van a revivir la franquicia, creo que están realmente impresionados con el éxito de los remakes de Resident Evil, que son juegos excepcionales‘, comenta Gans con total tranquilidad.

Para finalizar: ‘No estoy trabajando directamente en los juegos, sino que estoy trabajando con Konami, pero no con Kojima, sino con el equipo de Silent Hill que conocí cuando rodé la primera película’, concluye Christophe Gans.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter