Piotr Nielubowicz, director financiero de CD Projekt RED, comenta en una reciente convocatoria de inversores que el equipo para ‘Project Orion’.

CD Projekt RED anunció hace apenas unos días los proyectos en los que trabajarán sus equipos de desarrollo durante los próximos años. El estudio polaco ha formado un nuevo equipo en Estados Unidos que se encargará de trabajar en Project Onion, el nombre en clave de la secuela de Cyberpunk 2077. Piotr Nielubowicz, director financiero de la compañía, reveló que la secuela del videojuego requerirá entre 350 y 500 desarrolladores.

‘El estudio norteamericano -CD Projekt RED North America- estará formado por equipos que trabajarán desde Boston y el equipo que trabajará desde Vancouver. El proyecto también contará con el apoyo de desarrolladores de Polonia’, comenta Nielubowicz en una reciente convocatoria de inversores.

‘En cuanto a la plantilla total necesaria para una producción de este tipo, creo que la mejor referencia es Cyberpunk 2077, nuestro lanzamiento más reciente y un buen punto de referencia a la hora de pensar en la plantilla de desarrollo y en futuros proyectos de esta escala. Creo que es seguro asumir que se necesitarán entre 350 y 500 desarrolladores’.

Antes de la llegada de Project Onion, lo jugadores de Cyberpunk 2077 podrán jugar de Phantom Liberty, la única gran expansión prevista para el videojuego, que se lanzará en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Este DLC por desgracia, los jugadores que posean el título en PlayStation 4 y Xbox One no podrán disfrutarlo debido a que CD Projekt RED ha considerado desarrollar este nuevo contenido únicamente para las consolas de nueva generación.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter