Aunque, The Callisto Protocol un juego lineal, el equipo comente que hay secretos y rutas opcionales que darán más horas de juego.

The Callisto Protocoltendrá una duración media de 12-14 horas, según ha revelado Glen Schofield, director ejecutivo y fundador de Striking Distance Studios, a la publicación EDGE. Eso no significa que el jugador vea todo el juego, pues hay algunas bifurcaciones que añadirán rejugabilidad y darán pie a conversaciones en la comunidad sobre cómo han finalizado el juego.

Estas rutas alternativas aparecen con el juego avanzado, pero algunas son muy interesantes. No te diremos dónde están o cuántos hay. Pero si realmente te paras a explorar la duración será mayor‘, comenta Schofield.

Aunque se trata de un juego bastante lineal, esconde mucho contenido oculto y opcional que además de algún tipo de recompensa podría revelar más de la historia del juego.

The Callisto Protocol, es un survival horror que combina terror, acción y ciencia ficción, con criaturas retorcidas y mucho gore, llegará el 2 de diciembre en PlayStation 5, Xbox Series, PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter