Nuevos rumores señalan que Elle Fanning sería uno de los personajes de la secuela de Death strading.

Nuevos rumores señalan que Hideo Kojima estaría trabajando en la secuela de Death Stranding. El día de ayer Hideo Kojima confirmó confirmo a la actriz Elle Fanning cómo la persona que se encuentra detrás de la silueta, además presentó una nueva pista de otro personaje.

La imagen oficial que muestra a la actriz se sometió a análisis y algunos coinciden en que el anuncio de Death Stranding 2 es inminente y ella sería parte del elenco, tomando en cuenta que la primera entrega contó con actores reconocidos.

Al respecto, los fans señalan que el logo mostrado en la parte inferior de la imagen es muy parecido al de Knot City en Death Stranding por lo que correspondería con el de otra ciudad en la secuela. Asimismo, los hilos que resaltan han sido tomados como referencia al concepto del juego, tejer nuevos vínculos en la humanidad luego del choque entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

De momento, Kojima sigue jugando y dejando pistas sobre lo que viene. Luego de este anuncio, una desarrolladora de Kojima Productions cometió un «error» al compartir la publicación de Kojima usando el hashtag #DeathStranding pero después se arrepintió.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter