Archangel Studios, un equipo formado por tres personas, enseña un nuevo avance enfocado en las mejoras técnicas y de jugabilidad.

Bleak Faith: Forsaken, el survival horror con toques soulslike, desarrollado por tres personas que conforman Archangel Studios, regresar con un nuevo teaser tráiler cargado de acción.

El nuevo tráiler se centra, en mostrarnos un enfrentamiento contra un gigantesco jefe final volador con forma de serpiente. Al estilo de Shadow of the Colossus, parece que el jugador podrá escalar la bestia para atacarla en sus puntos débiles. También se muestra un poco más de su mundo abierto, el cual se ambienta en un reino desolado con peligros que acechan tras cada esquina. Por su parte, las animaciones del sistema de combate, así como el diseño de los enemigos, están a un buen nivel.

Bleak Faith: Forsaken estaba previsto para debutar en 2021 para PlayStation 4, Xbox One y PC. aunque el equipo de desarrolló decidió posponer su lanzamiento para terminar de pulir ciertos aspectos y mejorar la experiencia de juego. Sus responsables aseguran en la descripción del nuevo tráiler que pronto se compartirá información acerca de la fecha de estreno definitiva del título.

Supuestamente está previsto para este año, aunque no deberíamos descartar que se lance a principios de 2023.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter