En su primera semana a la venta, FIFA 23 ha atraído a más de 10,3 millones de personas en todo el mundo, más que los 9,1 millones de FIFA 22 en su estreno.

La propia compañía ha compartido datos de audiencia aprovechando que el nuevo FIFA parece haber cosechado un éxito sin precedentes en la franquicia, ya que ha atraído a más de 10,3 millones de jugadores en todo el mundo durante su primera semana a la venta.

El año pasado Electronic Arts comunico un mensaje similar en la que se anunciaba que FIFA 22 había superado los 9,1 millones de jugadores en su primera semana. Por aquel entonces ya se hablaba de un nuevo récord en la saga.

Nick Wlodyka, general manager de EA Sports, ha querido celebrar este nuevo récord con unas declaraciones: La respuesta de nuestros fans ha sido increíble, y estamos encantados de que nuestra comunidad esté jugando con sus jugadores y equipos favoritos en FIFA 23 en números récord. Con las Copas Mundiales masculina y femenina, y las emocionantes actualizaciones de nuestro contenido de fútbol de clubes femenino aún por venir, apenas estamos comenzando a brindarles a los jugadores la experiencia más auténtica e inmersiva hasta el momento‘, ha dicho.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter