La líder del gimnasio de Ciudad Leudal, e-Nigma, nos invita a descubrir qué Pokémon le acompaña en este nuevo tráiler.

Pokémon Escarlata y Púrpura ha enseñado un nuevo tráiler centrado en la presentación de un personaje al que nos enfrentaremos durante nuestra aventura en Paldea: se trata de e-Nigma, líder del gimnasio de Ciudad Leudal y experta en tipo eléctrico. Esta entrenadora está inspirada en los influencers y streamers.

Sin embargo, en su presentación e-Nigma nos invita a averiguar cuál es su criatura acompañante. Durante el tráiler, se indican varios rasgos de este Pokémon: es tipo eléctrico, lento, de diseño adorable… La respuesta a la pregunta que lanzan en el vídeo se publicará próximamente.

Además en Pokémon Escarlata y Púrpura, hemos visto recientemente: hace poco se han presentado nuevas criaturas de esta novena generación de la saga, como la evolución Farigiraf o Wiglett, un Pokémon muy parecido a Diglett.

Pokémon Escarlata y Púrpura llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre. Sera un juego de mundo abierto. Esto traerá cambios en la estructura del juego, que nos ofrecerá tres líneas narrativas que podremos completar a nuestro antojo de forma no lineal.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter