Este nuevo parche trae ajustes de equilibrio para mejorar la estabilidad de la jugabilidad, y muchos cambios en hechizos, habilidades, conjuros y armas.

La desarrolladora ha estado trabajando en un parche que, ya disponible, afina la experiencia del usuario a través de un buen número de correcciones en armas y ataques ofensivos. Según las notas publicadas en la web oficial de Bandai Namco, ‘este nuevo parche trae ajustes de equilibrio para mejorar la estabilidad de la jugabilidad. Se introdujeron muchos cambios en hechizos, habilidades, conjuros y armas para una mayor versatilidad en términos de juego’.

Uno de los puntos más destacados de la actualización, que se centra principalmente en introducir pequeños cambios en el daño, la velocidad y otros atributos en movimientos de ataque, recae en una novedad destinada a los combates multijugador: ‘Esta característica permite escalar el daño por separado para Armas, Habilidades, Hechizos y Conjuros cuando se juega contra otros jugadores’.

Desde From Software consideran que esta particularidad también podría llegar al modo Invasión con próximas actualizaciones.

Elden Ring, ha vendido 16,6 millones de unidades hasta la fecha del 30 de junio, el cuál fue su último reporte financiero.

Este éxito no sólo es en lo económico, ya que Bandai Namco asegura que ‘Elden Ring es solo el principio’, y PlayStation estaría pensando en llevar su colaboración con From Software más allá de los videojuegos.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter