La suscripción básica con anuncios tendrá un precio de 6,99$ en Estados Unidos.

‘El momento es excelente porque realmente estamos en un momento crucial en la industria del entretenimiento y en la evolución de esa industria‘, dijo Peters. ‘Ahora el streaming ha superado tanto a la televisión abierta como al cable en el tiempo total de TV en Estados Unidos‘.

La nueva opción de Netflix se implementará en Australia, Brasil, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia, Japón, Corea del Sur, México, España y Estados Unidos.

Los anuncios tendrán una duración de entre 15 y 30 segundos.

‘Esperamos tener una carga de anuncios muy ligera, con no más de cuatro o cinco minutos de pauta publicitaria por hora, e incluyendo límites de frecuencia muy estrictos para que los suscriptores no vean el mismo anuncio repetidamente’, dijo Peters.

La calidad será 720p con unos 4 minutos de anuncios por cada hora reproducida en un único dispositivo.  Asimismo hay ciertos contenidos que la propia Netflix no tiene habilitados por problemas con las licencias. Además, no se podrá descargar películas o series para verlas en el modo sin conexión, lo que supone un inconveniente para muchos usuarios.

La propia compañía reconoce que este precio más asequible supone una oportunidad de entrada para un público más diverso como espectadores más jóvenes.

Sabemos que Netflix quiere expandirse también en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, a muy pocos suscriptores le interesa, pero los futuros títulos de Ubisoft apuntan a mejorar el catálogo del servicio. 

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter