Humble Games y rose-engine comparten un breve avance de Signalis que resume algunas de sus características clave.

SIGNALIS, el survival horror de estilo clásico ambientado en un mundo de ciencia ficción, enseña un nuevo gameplay que resume rápidamente algunos de los componentes jugables del titulo. El videojuego, ha sido definido por sus creadores como una experiencia clásica de terror y supervivencia que invitará a los jugadores a desentrañar un misterio cósmico y a enfrentarse a criaturas aterradoras.

Despierta del letargo y explora un mundo retrotecnológico surrealista como Elster, una técnica Replika que busca a su compañero y sus sueños perdidos. Descubre aterradores secretos, desafiantes puzles y criaturas de pesadilla en una tensa y melancólica experiencia de pavor cósmico y survival horror psicológico clásico‘, explica la sinopsis del videojuego.

Además de este nuevo tráiler, los encargados del proyecto han compartido una serie de características esenciales:

  • Juego clásico de terror y supervivencia: experimente el miedo y la aprensión mientras se encuentra con horrores extraños, administra con cuidado los recursos escasos y busca soluciones a los acertijos desafiantes.
  • Lugares fríos y distantes: explora los oscuros rincones de una nave espacial abandonada, profundiza en el misterioso destino de los habitantes de una instalación condenada y busca lo que hay debajo.
  • Un sueño sobre soñar: descubre una historia de ciencia ficción atmosférica sobre la identidad, la memoria y el terror de lo desconocido e incognoscible, inspirada en el horror cósmico clásico y las obras de Stanley Kubrick, Hideaki Anno y David Lynch.
  • Una visión sorprendente: pasee por una pesadilla brutal impulsada por animaciones fluidas de personajes en 3D, luces y sombras dinámicas y efectos de transparencia complejos, complementados con narraciones cinematográficas de anime de ciencia ficción.

Signalis se lanzará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 27 de octubre.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter