MultiVersus, no para de actualizarse con nuevos contenidos, apenas han pasado dos semanas desde que Rick de Rick y Morty llegó como personaje jugable y ya llega otro nuevo luchador.

Multiversus acaba de recibir una nueva actualización gratuita que nos permite desbloquear a Stripe, el icónico Gremlin que hizo de villano principal en la primera película de la saga creada y dirigida por Joe Dante. Se trata de un peligroso asesino con motosierra con el que podremos poner en práctica todo tipo de sucios trucos para acabar con nuestros rivales. Podremos hacernos con él a cambio de 2.000 monedas, un ticket de personaje o 700 Gleamium (la moneda Premium del juego).

Entre otras novedades, también destaca la inclusión de un nuevo escenario que está en fase experimental, por lo que, de momento, solo puede usarse en partidas personalizadas. Además, se ha añadido un sistema para evitar que los jugadores puedan realizar combos infinitos y se han hecho ajustes de equilibrio en numerosos personajes.

Además, el título celebra su primer evento temporal, inspirada en Halloween tendrá lugar del 15 de octubre al 15 de noviembre. Gracias a él, podremos desbloquear un emoticono, un icono de perfil y dos skins especiales que únicamente estarán disponibles durante la celebración del evento, así como cinco trajes exclusivamente de pago. Para hacernos con ellos, tendremos que jugar partidas para recibir caramelos, un nuevo tipo de recurso con el que podremos comprar las recompensas de Halloween.

Sin embargo, la cantidad de partidas que tenemos que jugar en los 30 días que dura el evento para hacernos con todos los premios puede resultar exagerada. Algo que hay que tener en cuenta es que si ganamos una partida recibiremos más caramelos que si perdemos, y si usamos las skins de pago de Gizmo o Stripe también recibiremos un extra tras cada combate. Para conseguir todas las recompensas sin invertir dinero en estas skins tendríamos que jugar un mínimo de 783 partidas durante el evento y ganarlas todas.

Por si no fuese suficiente, un jugador que use las skins de Gizmo y Stripe tendría que jugar un mínimo de 392 partidas y ganarlas todas, una cifra que se puede reducir hasta las 261 partidas si juega en equipo con otro jugador y ambos usan a los Gremlins con sus correspondientes trajes, ya que de este modo la cantidad de caramelos que recibiremos se incrementará.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter