La FIFA tiene la intención de crear ‘el mejor juego de fútbol’ mediante colaboraciones con otros estudios, el día de hoy anuncian un acuerdo con los autores de Roblox.

La relación entre EA y FIFA, ya es historia. Sabemos que EA pretende continuar su legado a través de EA Sports FC, el nuevo nombre de las futuras entregas de la actual saga FIFA.

En la web oficial de FIFA, podemos leer un comunicado que anuncian el lanzamiento de FIFA World. Se trata de un espacio virtual gratuito que ‘celebra el poder del fútbol y la rica historia de sus eventos cumbre’ a través de una experiencia online inmersiva en la que podemos ‘pasar el rato en lugares sociales, ganar recompensas y coleccionar ítems digitales exclusivos mediante varios juegos de habilidad y múltiples desafíos de los coleccionistas’.

FIFA World también albergará contenido de vídeo que aprovechará la extensa biblioteca de FIFA+, así como eventos para los jugadores. Además, el proyecto también cuenta con la participación de figuras reconocidas en el sector futbolístico como Pedri, centrocampista del FC Barcelona, o Lena Oberdorf, mediocampista del VfL Wolfsburgo de la Bundesliga de Alemania.

Desde FIFA y Roblox prometen que esta iniciativa se adaptará a algunos de los acontecimientos más importantes del mundo del fútbol, tales como el próximo Mundial de Catar 2022.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter