En el último tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura, conocimos a la líder e-Nigma, además se dejó caer que próximamente se presentaría a un nuevo Pokémon, el acompañante de esta entrenadora.

El día de Hoy, hemos podido ver al nuevo Pokémon: se trata de Bellibolt, una especie de rana eléctrica capaz de producir energía con su ombligo.

Este nuevo Pokémon destaca por varias cosas: es tipo Eléctrico, es bastante lento y puede requerir que le ataquen antes de empezar a combatir, ya que es de naturaleza apacible.

‘Bellibolt expande y contrae su elástico cuerpo para generar electricidad por un órgano que se asemeja a un ombligo’ dice la descripción oficial de este nuevo Pokémon.

‘Toda esa energía generada se descarga a través de las dos protuberancias que tiene en la cabeza, que pueden confundirse con ojos. Sus verdaderos ojos son pequeños y adorables, así que Bellibolt aprovecha esta confusión cuando quiere intimidar a su oponente’.

Estás son las principales características de Bellibolt:

  • Categoría: Pokémon Electrorrana
  • Tipo: Eléctrico
  • Altura: 1,2 m
  • Peso: 113 kg
  • Habilidad: Dinamo o Electricidad Estática

Este es el tráiler gameplay con Bellibolt:

Este nuevo Pokémon dispone de una habilidad: se trata de Dinamo, que permite que el cuerpo de Bellibolt se cargue de electricidad al recibir daño, lo que potencia su siguiente movimiento de tipo Eléctrico. Es la primera vez que esta habilidad aparece en los juegos.

Bellibolt será el Pokémon acompañante de la entrenadora e-Nigma, líder del gimnasio de Ciudad Leudal. Podremos enfrentarnos a ella a partir del próximo 18 de noviembre, fecha en la que se lanzará Pokémon Escarlata y Púrpura de forma exclusiva para Nintendo Switch.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter