Activision Blizzard confirma que solamente los jugadores de PC deberán introducir su número de teléfono para jugar a Modern Warfare 2.

Activision Blizzard ha informado en un reciente comunicado que los usuarios de consola no tendrán que proporcionar su número de teléfono móvil para disfrutar de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022). Sin embargo, los jugadores de PC sí que deberán facilitar un número de teléfono con capacidad para enviar mensajes de texto para poder disfrutar de las funciones en línea.

‘La verificación por SMS es fundamental para nuestros esfuerzos de control antitrampas, ya que ataca la creación de cuentas ilícitas en su origen‘, se lee en el blog de Call of Duty. ‘Esto ayuda a nuestro equipo de seguridad a mantener la seguridad de las cuentas y del juego para ofrecer una experiencia de juego segura, justa y divertida a todos nuestros jugadores. El requisito de los SMS para acceder al juego se utiliza únicamente por motivos de seguridad. Call of Duty no utiliza los datos de verificación por SMS con fines de marketing‘, concluye.

Cabe destacar que la política de SMS para Modern Warfare 2 Warzone 2.0 en Battle.net es la misma que ha estado en vigor para Call of Duty: Warzone en PC desde mayo de 2020, además de que también se aplica a Steam. Este sistema de autenticación también se agregó a la versión para ordenadores de Call of Duty: Modern Warfare (2019) en agosto.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter