La Expansión de los Winters, el DLC de Resident Evil 8: Village llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 28 de octubre, ocupará casi 7 GB en el disco duro de PS5.

Según la cuenta de Twitter conocida como PlayStation Game Size, los DLC de Resident Evil Village ocuparán 6,997 GB en su conjunto en la consola de nueva generación de Sony. Todavía no se ha revelado el tamaño para el resto de plataformas.

El paquete de DLC incluye un nuevo capítulo que ha sido bautizado como Shadows of Rose, el cual funcionará como un epílogo no solo de la historia que se nos narra en Village, sino también del arco centrado en la familia Winters que comenzó con Resident Evil 7.

La Expansión de los Winters incluirá el demandado modo en tercera persona para poder disfrutar de la campaña desde una perspectiva completamente nueva, además de tres nuevos personajes para el Modo Mercenarios: Chris Redfield, Karl Heisenberg y Alcina Dimitrescu.

A pesar de que aún no cuenta con una fecha concreta, Capcom anunció durante la celebración de su conferencia en el Tokyo Game Show 2022 que este mes de octubre se celebrará un Resident Evil Showcase destinado a compartir nueva información de la Expansión de los Winters y de Resident Evil Re: Verse.

Por otro lado, la compañía también confirmó que la misma retransmisión se ofrecerán más detalles sobre Resident Evil 4 Remake.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter