El insider Tez2 afirma que los kits de desarrollo de los nuevos modelos de consolas de Sony y Microsoft deberían llegar a los estudios, a principios de 2023.

Este mismo año, el fabricante de televisores TCL Technology sugirió que las compañías mencionadas están pensando en lanzar nuevos modelos mejorados de PlayStation 5 y Xbox Series X capaces de ejecutar títulos a 8K y 120 fps de cara al año que viene o 2024.

A pesar de que esta información no fue corroborada por Sony ni Microsoft fue suficiente para sembrar la duda en los usuarios. Sin embargo, en una reciente publicación en el foro de Grand Theft Auto, el popular insider conocido como Tez2 ha afirmado que ‘la mayoría de los estudios Triple A deberían haber recibido los kits de desarrollo de las actualizaciones de hardware de mitad de generación o deberían recibirlas a principios del año que viene’.

Esta nueva información debe ser tomada con pinzas ya que no puede considerarse oficial hasta que las compañías presenten estos nuevos modelos, aunque como decimos el insider cuenta con un historial bastante sólido en cuanto a filtraciones.

Tez2 afirma que sus declaraciones se basan en información real y no en una suposición. Si este es el caso, sospecha que los nuevos modelos de PS5 y Xbox Series X deberían llegar a finales de 2023 coincidiendo con el tercer aniversario de ambos sistemas. Recordemos que tanto PS4 Pro como Xbox One X también se lanzaron en un margen de tiempo similar.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter