Esta nuevo modo admitirá cooperativo para cuatro jugadores e invitará a los jugadores a cumplir desafíos y derrotar a enemigos.

Warner Bros Games. Montréal anuncia a través de la cuenta de Twitter oficial de Gotham Knights, recibirá el 29 de noviembre un modo completamente independiente de la campaña que ha sido bautizado como Heroic Assalut. Dicha modalidad admitirá hasta cuatro jugadores en cooperativo la campaña principal solo permite cooperativo para dos usuarios y llegará de manera gratuita para todos aquellos que cuenten con una del juego.

Heroic Assault ha sido descrito como un modo que tiene lugar en un ‘entorno similar a una arena’ con 30 pisos en total. Los jugadores deberán completar ciertos objetivos y derrotar a todos los enemigos de cada piso si desean avanzar hasta la siguiente planta. Cabe destacar que para jugar al modo campaña en cooperativo en consolas es indispensable contar con una suscripción a PS Plus en el caso de los jugadores de PS5 y a Xbox Live Gold si hablamos de los usuarios de Xbox Series X/S.

Además Fleur Marty, productora ejecutiva de Gotham Knights, ha revelado a través de un comunicado emitido en el servidor de Discord oficial del juego que este funcionará a 30 fps en consolas y no tendrá modos de rendimiento o calidad.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter