Satoru Honma, director de CD Projekt RED en Japón, revela que el anime fue pensado como un producto independiente.

Cyberpunk: Edgerunners, la serie de animación producida por Studio Trigger y distribuida por Netflix ha conseguido que muchos jugadores se animen a probar por primera vez el videojuego de acción y rol de CD Projekt RED. Sin embargo, a pesar de este éxito arrollador, sus responsables han confirmado que, al menos de momento, no deberíamos esperar una segunda temporada.

Satoru Honma, director de CD Projekt RED en Japón, comenta en una reciente entrevista concedida en exclusiva para Famitsu que, a pesar de que personalmente estaría encantado de dar luz verde a una segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners, lo cierto es que la serie fue diseñada desde un principio como una historia autoconclusiva. ‘Me gustaría seguir trabajando con los estudios japoneses para producir más anime en el futuro, en parte porque hemos recibido muy buenos comentarios‘, explicó. ‘Sin embargo, para que quede claro, Cyberpunk: Edgerunners se planificó como una obra independiente, así que no existe eso de ‘estamos trabajando en la segunda temporada’.

Parece muy poco probable que Cyberpunk: Edgerunners tenga una segunda temporada aunque el directivo comenta que, si se diera el caso, probablemente no sería una continuación directa de la primera, sino más bien una historia completamente independiente. ‘Incluso si pudiéramos hacer más anime en el futuro, no sé si sería la segunda temporada o algo completamente diferente’.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter