‘God of War Ragnarok entre bastidores’ es una serie de videos en los que Santa Monica repasa la narrativa, el combate o la música de su nuevo videojuego.

God of War: Ragnarok se pondrá a la venta para PlayStation 4 y PlayStation 5 el próximo 9 de noviembre. Desde PlayStation están realizando una campaña publicitaria a la altura de lo que se espera de un gran exclusivo. Dentro de la promoción de Ragnarok podemos encontrar ‘God of War Ragnarok entre bastidores‘, una nueva serie de videos de YouTube.

Tal y como podemos leer en el Blog de PlayStation, God of War Ragnarok entre bastidores pretende ser un viaje por los Nueve Reinos en el que los jugadores conocerán de primera mano los puntos de vista y las opiniones que tienen los miembros del equipo de Santa Monica sobre el desarrollo de esta aventura.

Cada episodio mostrará ‘una perspectiva única de los años de duro trabajo que hay detrás de God of War: Ragnarok’ y se ha revelado que cada martes de las próximas nueve semanas se compartirá un nuevo video enfocado en aspectos como la música, el combate y otras cuestiones.

El primer episodio, empieza en Midgard y profundiza en los puntos clave de la narrativa del juego anterior que están presentes en Ragnarok.

El próximo capítulo se estrenará el 25 de octubre y trasladará a los jugadores de Midgard a Alfheim, la tierra de los elfos. Este episodio estará centrado en el renovado sistema de combate y en algunos de los enemigos.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter