Insomniac Games explica que el desarrollo de Marvel’s Spider-Man 2 avanza favorablemente, y que sigue planeado para debutar en exclusiva para PS5 en 2023.

Insomniac Games confirma a través de Twitter que el desarrollo de Marvel’s Spider-Man 2, avanza favorablemente y que su lanzamiento para PlayStation 5 sigue planeado para el año que viene. A principios de septiembre una insider comentó que, efectivamente, el desarrollo va viento en buen camino y que, de hecho, está superando las expectativas de los propios ejecutivos de Marvel.

‘Honestamente, estoy empezando a preocuparme. He estado molestando a Insomniac por ello pero dejé de hacerlo cuando no estaba listo. Realmente espero que no se retrase’, comentó un fan del trepamuros en una publicación del Twitter oficial del estudio de desarrollo. ‘Estamos avanzando mucho y todavía está programado para 2023. Mostrar los juegos requiere tiempo, esfuerzo, recursos y coordinación‘, contestó Insomniac con tal de calmar al jugador.

Marvel’s Spider-Man 2 estará protagonizado por Peter Parker y Miles Morales, ambos deberán hacer frente a la amenaza de Venom, que será interpretado por el actor Tony Todd. Por otro lado, sabemos que la historia tendrá un tono más oscuro que el de la primera entrega.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter