Electronic Arts y Maxis han anunciado que la próxima generación de ‘Los Sims’ está en desarrollo.

Proyecto Rene. Ese es el título preliminar que el estudio de desarrollo Maxis y la editora Electronic Arts han dado a lo que definen como ‘la próxima generación de Los Sims’, del que se ha mostrado gameplay en una etapa temprana del desarrollo. En su comunicando de prensa apuntan que se podrá ‘jugar a través de otras plataformas compatibles’.

Maxis explica que el nombre de Proyecto Rene se ha elegido por su ‘reminiscencia a palabras como ‘renovación’, ‘renacimiento’ y ‘renacer’. Es decir, apuntan a una revolución en la longeva saga más que a una evolución: prometen que se mantendrá fiel a la experiencia de siempre, pero que llevará más allá ‘la forma en la que esos Sims piensan y se comportan’.

El estudio fundado por Will Wright afirma que ofrecerán más formas de jugar, herramientas para fomentar la creatividad y la habilidad de contar historias, ya sea en solitario o colaborando con otros.

‘Desde el comienzo, Los Sims han definido los juegos de simulación de vida y ha seguido creciendo hasta convertirse en una plataforma increíble que fomenta la creatividad y la autoexpresión’, dice Lyndsay Pearson, vicepresidenta de franquicia creativa de Los Sims, en el comunicado de prensa.

Pearson concluye: ‘Hoy comienza nuestro nuevo viaje, donde trabajaremos en un nuevo juego durante los próximos años, actualmente titulado Proyecto Rene. Estamos construyendo sobre los mismos cimientos que han hecho que Los Sims sean atractivos para múltiples generaciones de jugadores, probando los límites para crear nuevas experiencias’.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter