Konami ha celebrado un evento en el que ha presentado el futuro de su mítica saga de terror, con hasta tres nuevos juegos anunciados.

Konami ha emitido el Silent Hill Transmission, un evento en el que ha revelado el futuro de la saga de terror, con múltiples proyectos, lo que incluye tres nuevos juegos y una nueva película.

Silent Hill 2 Remake

Silent Hill 2 Remake estará cargo de Bloober Team, el estudio tras el desarrollo de videojuegos de terror como The Medium, una información que ya conocíamos por la filtración.

Masahiro Ito, el legendario director de arte de la saga, regresará en el remake para el diseño de las criaturas, mientras que Akira Yamaoka, compositor original, también participará en el proyecto. No se ha confirmado una fecha de lanzamiento, aunque llegará como un exclusivo en consola de PS5también llegará a PC.

Silent Hill Ascension

Silent Hill: Ascension se presenta como una nueva experiencia ‘que no hemos visto hasta ahora’ en palabras de Jacob Navok, CEO de Genvid para prometer un nuevo tipo de Silent Hill. Las pocas pistas que tenemos son ese tráiler tan misterioso y tenebroso. El título llegará en 2023.

Silent Hill F

Silent Hill F está siendo desarrollado por el equipo taiwanés de NeoBards Entertainment, con experiencia en el género tras haber trabajado en Resident Evil:Re:Verse, así como en varias remasterizaciones de la serie de Capcom.

El primer tráiler confirma al novelista Ryukishi07 para su historia, a Kera para el diseño de criaturas y personajes, y Motoi Okamoto como productor, con créditos en Pikmin y otros estrenos de Nintendo.

Silent Hill Townfall

Silent Hill TransmissionSilent Hill Townfall, una aventura narrativa desarrollada por el estudio escocés No Code, creadores de Observation (2019), y que será publicada por Annapurna Interactive.

Este se ha presentado con un breve tráiler, y el director creativo del estudio Jon McKellan, ha explicado que son grandes fans de Silent Hill, y que sus dos anteriores trabajos, dos aventura narrativas de terror psicológico, estuvieron influenciadas por la obra de Konami.

Return to Silent Hill (película)

Return to Silent Hill. Este nuevo film estará dirigido por Christophe Gans, quien ya dirigió la película de 2006, que tuvo relativo éxito.

En el vídeo el director como el productor de la película hablan de las intenciones del nuevo film, que adaptará la historia de Silent Hill 2, que esperan hacer de la manera más fiel posible, aunque seguro que tomándose sus licencias como ocurrió en 2006.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter