Nuevas filtraciones apuntan a que el remake de Silent Hill 2 tendría exclusividad de un año en consolas con PS5.

Konami celebrará esta tarde un evento en el que compartirá novedades de la saga Silent Hill. Al parecer tendremos un Remake del Silent Hill 2, ahora se ha producido otra filtración de más detalles de este proyecto.

Son varias las fuentes que han dado por buenas estas nuevas filtraciones de Silent Hill 2 Remake: primero las ha publicado el medio What if Gaming, aunque posteriormente han sido verificadas por dos insiders The Snitch y Okami Games. Estas informaciones apuntan a que el proyecto de traer de vuelta Silent Hill 2 está en manos de Bloober Team, (The Medium).

Aunque el desarrollo corra a cargo de Bloober Team, estas informaciones hablan de que el remake supondrá el regreso de Masahiro Ito y Akira Yamaoka. También se apunta a que la calidad gráfica del videojuego es sorprendente y que ha sido descrita como ‘increíble’, siendo considerado un juego de ‘verdadera nueva generación’.

Por otro lado, parece que la nueva versión de Silent Hill 2 apostará por la cámara al hombro en vez de las perspectivas fijas del original. Esta filtración también asegura que el remake tendrá una exclusividad de un año en PS5, aunque también estará disponible en PC desde el primer momento. Eso sí, todavía no hay fecha de lanzamiento, aunque parece que estará disponible para reservar en PS Store justo cuando termine el evento.

Para comprobar si todas estas informaciones son ciertas o no habrá tocará esperar hasta las 17:00 Hora de Venezuela del día de hoy para ver el evento de Silent Hill.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter