El evento de Silent Hill de Silent Hill nos ha dejado una película y tres títulos nuevos, uno de ellos es Silent Hill Ascension, una obra que en el vídeo se puede apreciar sobre el minuto 38.

Silent Hill: Ascension se presenta como una nueva experiencia «que no hemos visto hasta ahora» que llegará en 2023

Silent Hill: Ascension se presenta como una nueva experiencia ‘que no hemos visto hasta ahora’ en palabras de Jacob Navok, CEO de Genvid para prometer un nuevo tipo de Silent Hill. Las pocas pistas que tenemos son ese tráiler tan misterioso y tenebroso. El título llegará en 2023.

Nos invitan a que nos registremos en la página web para recibir todo tipo de novedades. Allí también podremos ver el tráiler oficial y las entrevistas que han realizado a los directivos del proyecto.

La experiencia que Genvid ofrece ‘presenta una salvaje e innovadora forma de sumergirte en los horrores de Silent Hill’, en palabras de JJ Abrams.

Chris Amaral, director de arte de Bad Robot Games asegura que pretenden ‘mantener el tono y la sensación que los fanáticos han llegado a amar en esta franquicia’. Señala que ‘quieren agregar una dimensión opresiva y depresiva de la realidad’.

Las decisiones que tomes afectarán a los personajes y al mundo. Lo mejor de todo es que las decisiones serán canon y no hay botón de reinicio. Un capítulo nuevo para Silent Hill.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter