God of War: Ragnarok no llegará el 9 de noviembre, pero ya sabemos cuánto ocupa en sus versiones de PS5 y PS4.

Falta muy poco para que God of War: Ragnarok se estrene en PS5 y PS4, la nueva entrega de la saga de Santa Monica Studio y PlayStation Studios: hoy hemos podido saber el espacio que ocupará en el almacenamiento interno de la consola de pasada generación, y ahora se ha desvelado también el tamaño de la versión next-gen.

God of War: Ragnarok ocupará 118,51 GB en PS4, aunque este tamaño es el correspondiente a la versión europea: en Estados Unidos ocupará algo menos, unos 106,9 GB, lo que probablemente esté relacionado con los paquetes de idiomas y otro tipo de cambios internos.

En PS5 también hay diferencias entre las versiones europea y estadounidense: la primera tendrá un tamaño de entre 90 y 100 GB, mientras que la segunda baja hasta los 86 GB, según explica la cuenta de Twitter PlayStation Game Size en el tweet.

Recientemente Santa Monica Studios ha reconocido que la continuación de God of War es más grande de lo que esperaban inicialmente.

Se estima que God of War Ragnarök dure más o menos lo mismo que el primer juego, alrededor de 20 horas, que se irían al doble si hacemos todo el contenido secundario.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter