Xbox comparte en un comunicado enviado a la Autoridad de Competencia y Mercados de Reino Unido, que el lanzamiento de Marvel’s Wolverine llegaría a 2023 para PlayStation.

En un documento mandado por Microsoft a la Autoridad de Competencia y Mercados de Reino Unido podemos leer: ‘Además, PlayStation también tiene una alineación de títulos exclusivos programados para 2023 entre desarrollos de sus estudios internos y de terceras empresas, incluido Marvel’s Spider-Man 2, Marvel’s Wolverine, Horizon (entendemos que Horizon: Call of the Mountain para PlayStation VR2), Final Fantasy XVI Forspoken‘,

De momento PlayStation Studios o Insomniac Games no han informado ni confirmado nada de los planes de estreno en torno a esta aventura de acción protagonizada por el mutante, pero desde Microsoft parecen estar muy confiados en la capacidad de sus responsables para lanzar a las tiendas dos videojuegos en un mismo año. Recordemos que, en el caso de Marvel’s Spider-Man 2, sí han confirmado que su lanzamiento sigue en pie para el proximo año.

Este extracto del documento donde Microsoft se defiende de las acusaciones de PlayStation a raíz de Call of Duty, también manifiesta la creencia, al menos ante las autoridades, de que Sony mantiene una posición de liderazgo a través de una gran cartera de contenido exclusivo de alta calidad.

Según sus datos, estos desarrollos supusieron el 17% del gasto de los consumidores de PlayStation entre 2019 y 2021, habiendo logrado unas altas valoraciones en Metacritic. Además, ‘PlayStation suma ingresos por 286 títulos exclusivos’.

La ‘Big tech’ concluye su apartado dedicado al dominio de PlayStation recordando que los ejecutivos de Sony han hablado recientemente de seguir creciendo, tanto a nivel orgánico como de adquisiciones, que coloca a la compañía japonesa en ‘un ciclo virtuoso donde el éxito engendra éxito’. Entre los últimos movimientos de Sony se encuentra la compra de Bungie por 3.600 millones de dólares.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter