La nueva aventura de Quantic Dream tendrá una carga narrativa importante, Star Wars: Eclipse será la más ambiciosa de su historia.

Los nuevos detalles provienen del Patreon de Last Stand Media (novedades recogidas por VGC tras pagarlo). La fase de desarrollo actual es una muy temprana, tal y como revela el presentador de Sacred Symbols, Colin Moriarty: ‘Por lo que sé, este juego aún no está en producción’. Los que se encargarán de escribirlo serán tanto David Cage como Adam Williams.

También se revela una nueva raza: Los materiales vistos describen un llamado Proyecto S, con un personaje llamado Sarah como protagonista. Sarah es descrita como una treintañera atlética y miembro de una raza similar a la humana. Esta está al frente de una especie de imperio llamado The Zaraan, una raza no vista antes en Star Wars‘.

Se enorgullece de su agresividad política y militar. Hay poca diferenciación entre hombres y mujeres en cuanto a roles y responsabilidades. Sarah es una fanática creyente en la violencia y la criminalidad que demuestra regularmente su imperio, está casada con un personaje llamado Xendo, que tiene un toque mucho más suave. Parte del juego parece girar en torno a estos dos personajes y su relación‘.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter