Striking Distance Studios confirma que el juego está listo y no sufrirá más retrasos en su lanzamiento.

The Callisto Protocol de Striking Distance Studios, está terminado y anuncia su fase gold. Con esta noticia se eliminan los rumores sobre un posible retraso: llegará en la fecha anunciada, el 2 de diciembre en PC, Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4.

En esta aventura de supervivencia en tercera persona somos Jacob Lee, quien, termina en la prisión de Hierro Negro, una cárcel de máxima seguridad situada en la luna de Júpiter, Calisto. Cuando los presos comienzan a transformarse en criaturas monstruosas, el caos estalla en la prisión. Para poder sobrevivir, Jacob debe huir de la prisión. Por el camino, descubrirá los oscuros e inquietantes secretos que se ocultan bajo la superficie de Calisto. El título combina combate cuerpo a cuerpo y a distancia, lo que nos obligará a modificar las estrategia constantemente a medida que las criaturas evolucionan, además de conseguir nuevas armas, equipo y habilidades.

The Callisto Protocol es un survival horror de ciencia ficción con similitudes con Dead Space, llegará el 2 de diciembre en PC, Xbox Series, PlayStation 5, Xbox One y PlayStation 4.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter