From Software ha estado trabajando en una revisión del parche anterior (1.07) para introducir algunos ajustes de equilibrio y correcciones de errores.

En la web oficial de Bandai Namco, se puede leer que la actualización presenta alteraciones principalmente en Ash of War – Endure, cuyo efecto se ha acortado en cuanto a duración, y en el conjuro Inescapable Frenzy, que arregla un fallo en el que el consumo de FP no se reducía de manera apropiada tras el parche 1.07.

Desde Bandai Namco aprovechan la publicación de las notas del parche para matizar unos puntos comentados con la versión 1.07: ‘El conjunto Flame of the Fell God y Gurranq’s Beast Claw no pueden ser cargados, las notas del parche se han editado en consecuencia’. Algo que se complementa con una promesa centrada en una habilidad: ‘El conjuro Black Blade actualmente no tiene su ataque de seguimiento cuando se lanza desde la mano izquierda. Este problema se corregirá en una actualización futura’.

El juego de From Software ya ha recibido el premio a mejor juego del año durante la celebración del Tokyo Game Show. Además, Elden Ring es el juego con más nominaciones en los Golden Joystick Awards 2022.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter