Dragon Age: Dreadwolf ha llegado a la fase alfa.

BioWare se está tomando su tiempo con Dragon Age: Dreadwolf, los autores ya señalaron hace meses que el título se encontraba en la mitad de su producción, pero ahora, parece que el proyecto está lo suficientemente avanzado como para anunciar que han llegado a un hito importante para remarcar.

Ha sido el director general de BioWare, Gary McKay el que ha publicado un nuevo post en el blog de Dragon Age. El directivo valora el gran avance que ha tenido el equipo ya que han llegado a la fase alfa lo que significa que ‘podemos disfrutar del juego completo, desde las escenas iniciales de la primera misión hasta el final del juego. Podemos ver, escuchar, sentir y jugar en una experiencia cohesionada’ ya que previamente ‘no se habían unificado hasta el hito de la alfa’.

Esto supone centrarse en ‘aportar fidelidad visual a su forma final y en testar la mecánica de juego’. Señalan que ahora pueden ‘evaluar el ritmo del juego, cómo evolucionan las relaciones con el tiempo y la progresión del jugador, así como la cohesión narrativa; en resumen, cómo encaja la historia’. ‘Ahora que es posible completar una partida entera, podemos iterar y pulir las cosas que más importan a nuestros fans’.

Señala el director que la consecución de este hito les ha motivado a festejarlo con un escape room virtual. McKay revela que su parte favorita son los personajes ya que sean lo que sean parece que siempre han formado parte del ADN de Dragon Age. Estos ayudan a contextualizar el mundo y lo que sucede en el juego. El directivo revela que incluso podremos viajar a la ciudad de Minrathous, capital del Imperio de Tevinter. En una nota de prensa nos recomiendan que estemos atentos a las novedades de BioWare que llegarán el próximo 7 de noviembre.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter