El videojuego multijugador apunta a ser un juego gratuito según una nueva oferta de trabajo publicada por Naughty Dog.

El multijugador ambientado en el universo de The Last of Us se mostró por primera vez al mundo con un arte conceptual durante la celebración del Summer Game Fest 2022, desde entonces Naughty Dog no se ha vuelto a pronunciar acerca de proyecto.

A pesar de ello, el estudio podría haber revelado sin querer un detalle, en una reciente publicación en la que se indica que buscan a un Live Operations Producer.

‘Estamos buscando un Live Ops Producer para apoyar nuestro nuevo e importante título multijugador. Buscamos al candidato adecuado para que se incorpore pronto y ayude a definir los procesos, los requisitos y la infraestructura que dará soporte al proyecto hasta su lanzamiento y más allá’. La oferta de trabajo especifica, además, que la persona que ocupe el cargo deberá contar con ‘experiencia probada en un rol de producción apoyando un videojuego Triple A free-to-play como servicio’.

No se especifica que el proyecto se trate del multijugador de The Last of Us, aunque este es el único proyecto anunciado por Naughty Dog.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter