Hideo Kojima habla sobre su nuevo juego en una entrevista.

Hideo Kojima actualmente esta trabajando en varios proyectos, siendo uno de ellos muy probablemente la continuación de Death Stranding. El más misterioso es el que está creando en colaboración con Xbox, un juego en la nube del que se sabe muy poco.

En una entrevista concedida a The GuardianKojima ha hablado acerca de uno de sus nuevos proyectos, y todo apunta a que se trata del juego que desarrolla junto a Xbox (‘Overdose’).

Kojima inicia con: ‘Es casi como un nuevo medio’, palabras que podrían relacionarse con las declaraciones que compartió durante el anuncio de la colaboración, cuando dijo que será un juego completamente nuevo, uno que nunca antes nadie ha visto o experimentado‘.

Hideo Kojima afirma: Si esto tiene éxito, cambiará las cosas no sólo en la industria del videojuego sino también en la del cine‘. Está claro que el interés de Kojima por el cine no es sorpresa, cabe recordar que el año pasado Kojima Productions abrió un nuevo estudio en Los Ángeles enfocado en televisión, cine y música. Además, se ha confirmado que la actriz Elle Fanning estará en su próximo proyecto.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter