CD Projekt Red ha anunciado que hará un remake completo del juego que se lanzó en el 2007.

Hoy se cumple el 15º aniversario del lanzamiento del primer juego y para celebrarlo el estudio ja anunciado The Witcher Remake, una reimaginación de la primera entrega que se reconstruirá desde cero usando el motor gráfico Unreal Engine 5.

El proyecto, conocido hasta ahora como Canis Majoris (del que tuvimos la primera información durante la actualización de los proyectos de CDPR a principios de mes), está en una fase temprana de desarrollo del que se encarga Fool’s Theory, un estudio especializado en juegos de rol que cuenta con numerosos veteranos que trabajaron en The Witcher 2: Assassins of Kings y The Witcher 3: Wild Hunt.

‘The Witcher representa el punto donde todo comenzó para nosotros, en CD PROJEKT RED. Fue el primer juego que hicimos y, entonces, supuso un hito para nosotros. El hecho de volver a aquel momento y rehacer el juego para que pueda experimentarlo la nueva generación de jugadores se siente igual de grande, o incluso más’, dijo Adam Badowski, jefe del estudio en CD PROJEKT RED.

‘Colaborar con Fool’s Theory en el proyecto resulta igual de emocionante, ya que algunos de sus miembros han estado involucrados previamente en juegos de The Witcher. Ellos conocen bien la fuente, saben que muchos jugadores llevan tiempo esperando este remake, y tienen la experiencia para hacer juegos ambiciosos e increíbles. Aunque pase algo de tiempo hasta que estemos listos para compartir más detalles sobre el juego, sé que la espera valdrá la pena’.

The Witcher Remake era hasta ahora Project Canis Majoris, uno de los tres juegos de The Witcher para los próximos años que la propia CD Projekt Red nos presentó el 4 de octubre.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter