Wo Long: Fallen Dynasty es una fantasía oscura ambientada en los mitos de la China de los Tres Reinos.

Koei Tecmo Europe y la desarrolladora Team Ninja han confirmado que Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará el 3 de marzo en PlayStation 5, Xbox Series, PC, PlayStation 4 y Xbox One, con debut también en Xbox Game Pass de consola y PC.

Junto con el anuncio de la fecha se confirman diferentes versiones y extras por reservas. Además de la edición estándar encontraremos la Wo Long: Fallen Dynasty Digital Deluxe Edition incluye un pase de temporada con tres DLC que añaden nuevos generales, demonios, localizaciones, tipos de armas y más. 

Digital Deluxe Edition también ofrece el libro de arte digital, una descarga de la banda sonora y el contenido ‘Qinglong Armor’.

Las reservas de la edición física o en distribución digital antes del 16 de marzo recompensan con la armadura Baihu, y en el caso de la digital se suma otra más, la armadura Zhuque

Finalmente, habrá una edición limitada en SteelBook que, además de su característica caja metálica para coleccionistas incluye los objetos descargables ‘Crown of Zhurong» y «Crown of Gonggong’.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter