La copia física de PlayStation 5 tiene poca información y pide una descarga del juego completo, incluso para jugar su campaña; se desconoce si es el mismo caso en Xbox.

La copia física del nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 requiere una descarga del juego completo para instalar la campaña para un jugador. Esto es así al menos en PlayStation 5, pues según MP1st el disco apenas incluye 70 MB de contenido, es decir, únicamente la aplicación para lanzar la descarga. Se desconoce si este es el caso en las versiones para PS4 y consolas Xbox.

Al introducir el disco se pide una conexión a PlayStation Network para descargar una actualización que realmente es todo el juego. Esto puede que no sea un gran inconveniente para los usuarios que disfruten del multijugador, pero sí para quienes únicamente desean probar la campaña y no disponen de internet en ese momento.

Modern Warfare 2 requiere una actualización de 40 GB con su parche de lanzamiento, alcanzando unos 152 GB de instalación en la consola.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter