The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me, ofrecerá el final del primer ciclo de la saga, los responsables del juego acaban de compartir un nuevo trailer.

Está entrega se trata del cuarto juego de la serie y servirá como el final de la Temporada 1, por lo que el equipo de Supermassive Games quiere seguir mostrando todo lo que ofrecerá en noviembre próximo.

El trailer llamado Serial Killer, el cual da una pequeña muestra del terror que viviremos en The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me en consolas y PC.

‘Él te está mirando, siguiéndote, sabe todo sobre ti. No importa a dónde vayas o lo que intentes hacer, él siempre estará un paso por delante… Así que prepárate, porque nada es seguro en la vida excepto la muerte’, dice parte de la descripción del video.

Está entrega llevará a los jugadores a descubrir una nueva historia de terror que tendrá lugar en el Murder Castle, en la que se dieron cita varios cineastas de documentales para grabar su próxima producción, pero sin saber que cosas escalofriantes, extraídas de la mente de un criminal, estaban por suceder.

El próximo 18 de noviembre llegará The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter