Saturnalia y Warhammer 40.000: Mechanicus son los nuevos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store, disponibles hasta el jueves 3 de noviembre.

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal, en esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 3 de noviembre. Son los siguientes:

  • Saturnalia
  • Warhammer 40.000: Mechanicus 

Saturnalia

Saturnalia, ya que es un juego que se estrena hoy mismo no sólo en ordenadores, sino también en el resto de plataformas (PlayStation, Xbox y Nintendo Switch). Es una aventura de terror independiente con mecánicas roguelite ambientada en Cerdeña, Italia.

Warhammer 40.000: Mechanicus

Warhammer 40.000: Mechanicus, Toma el control del ejército tecnológicamente más avanzado del Imperio: el Adeptus Mechanicus. Cada una de tus decisiones pesará mucho en el resultado de la misión, en este juego táctico por turnos.

Epic Games Store también ha anunciado ya cuáles serán los títulos que podremos descargar gratis el próximo jueves, la semana que viene habrá dos juegos gratis, Filament y Rising Storm 2: Vietnam, que se podrán añadir a la biblioteca totalmente gratis del 3 al 10 de noviembre.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter