En Forspoken podremos desplazarnos por grandes extensiones a gran velocidad, e invocar ciertos hechizos para movernos con estilo.

Forspoken, el videojuego de acción y rol de Square Enix llegará el próximo 24 de enero en exclusiva para PlayStation 5 y PC, se muestra en un nuevo tráiler centrado en las habilidades de parkour mágico que podremos usar para desplazarnos con estilo y rapidez por las fantásticas tierras de Athia.

Además de para movernos por el escenario, contaremos con más de un centenar de combinaciones de poderes posibles para hacer frente a las criaturas que nos encontraremos en nuestra odisea.

Nuestros movimientos de parkour serán muy variados. La habilidad Flow nos permite desplazarnos a gran velocidad por las zonas de campo abierto sin demasiados obstáculos, mientras que con Shimmy podemos saltar por los tejados de las casas con mucha agilidad. Todas las habilidades estarán sujetas a una barra de stamina que determinará el tiempo que podemos usarlas, por lo que conviene reservar su uso para situaciones que lo requieran.

La habilidad Float, nos permite crear una balsa de agua bajo nuestros pies para amortiguar caídas desde lugares elevados, además de Glide, que nos permite surfear por los lagos con una tabla de surf formada también con agua.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter