El juego de la saga continúa superando récords, aunque Ubisoft espera que Mario + Rabbids: Sparks of Hope sea una de sus grandes novedades de 2022.

Assassin’s Creed Valhalla ha superado los 20 millones de jugadores únicos en todas las plataformas en las que está disponible: PC, PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, Google Stadia y Amazon Luna. La cifra tiene en cuenta los usuarios que lo han jugado en las pruebas gratuitas y quienes lo han probado a través de servicios como Ubisoft+ y PlayStation Plus Extra.

El dato ha sido desvelado en el informe financiero de Ubisoft referente a la primera mitad de su año fiscal, compartido por GamesIndustry. En la presentación de los resultados económicos de la compañía francesa se resaltó, además del RPG de acción con ambientación nórdica, el juego de disparos táctico Rainbow Six Siege, que ha superado los 85 millones de jugadores únicos y cuyos ingresos generados han aumentado un 18 % respecto al año previo.

Tanto los ingresos (731 millones de euros) como los beneficios netos (699 millones de euros) se han reducido un 3 % respecto al mismo periodo del año anterior, y ha tenido unas pérdidas operativas de 215 millones de euros. La compañía espera alcanzar los 400 millones de beneficios operativos en el año fiscal que termina en junio de 2023.

Antes de esa fecha lanzarán Skull and Bones (9 de marzo) y Just Dance 2023 (22 de noviembre); Assassin’s Creed Mirage llegará el año que viene, pero se desconoce si será antes o después de junio.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter