El nuevo título de Infinity Ward y Activision regreso con todo en la plataforma de Valve

Modern Warfare II, secuela directa del título de 2019, representa el regreso de la popular franquicia a Steam tras años de ausencia, pues desde 2017 con Call of Duty: WWII y Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se veía un título de la IP en la plataforma de Valve.

La Beta abierta de septiembre vio a más de 100,000 jugadores simultáneos en PC. El lanzamiento en acceso anticipado de la campaña para un solo jugador también la rompió con miles de usuarios concurrentes, que se reunieron para conocer la nueva historia del juego.

Según datos del portal estadístico SteamDB, la más reciente entrega de la franquicia bélica alcanzó un pico histórico de 238,522 jugadores simultáneos poco después del debut.

Esto representa un logro para la compañía, lo que sucede es que Call of Duty: Modern Warfare II ya es el mejor lanzamiento de la franquicia en la historia de Steam. Para ponerlo en perspectiva, el récord anterior lo ostentaba Call of Duty: Black Ops de 2010 con 118,593 usuarios concurrentes.

Call of Duty: Modern Warfare II se encuentra disponible en PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter