Hemos recopilado los lanzamientos más destacados que llegaran en el mes de Noviembre . Un mes cargado en lanzamientos como Sonic Frontiers, God of War: Ragnarok, Call of Duty: Warzone 2.0 entre mucho más.

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom (PC, PS5, Switch) – 2 de noviembre

¡Noby y sus amigos están de regreso en un nuevo título de Doraemon: Story of Seasons! Cultiva cultivos, cría animales y usa los artilugios secretos de Doraemon para ayudar a tus amigos en una historia llena de diversión y conmovedora que personas de todas las edades pueden disfrutar.

The Chant (PC, PS5, Xbox Series X/S) – 3 de noviembre

The Chant será aventura de terror y acción en tercera persona para un jugador que transcurre en un retiro espiritual a una isla. Lo que era un fin de semana tranquilo pronto se convierte en una pesadilla cuando un cántico grupal invoca la penumbra, una terrorífica dimensión psicodélica que se alimenta de energía negativa. Interactúa con varios personajes, desvela la intrincada historia de la isla y presencia las espantosas revelaciones sobre el cosmos. Solo tú puedes combatir a las criaturas, razonar con los supervivientes y desentrañar el legado de una secta de los años 70 para revertir el ritual.

Harvestella (PC, Switch) – 4 de noviembre

Juego de rol de simulación de vida completamente nuevo de SQUARE ENIX. Lleva una vida de autosuficiencia con tu vibrante casa como base y coopera con tus aliados para superar diversas amenazas.

It Takes Two (Switch) – 4 de noviembre

Embárcate en el viaje más loco de tu vida en It Takes Two. Invite a un amigo a unirse de forma gratuita con Friend’s Pass y trabajen juntos en una gran variedad de desafíos de juego alegremente disruptivos.

Football Manager 2023 (PC, PS5, Xbox Series X/S, smartphones) – 8 de noviembre

Sonic Frontiers (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) – 8 de noviembre

Los mundos chocan en la nueva aventura de alta velocidad de Sonic the Hedgehog. En busca de las esmeraldas del Caos perdidas, Sonic queda varado en una antigua isla repleta de criaturas inusuales. Lucha contra hordas de enemigos poderosos mientras exploras un mundo impresionante de acción, aventura y misterio. Acelera a nuevas alturas y experimenta la emoción de la libertad de plataformas de alta velocidad en zona abierta mientras corres a través de las cinco enormes islas Starfall. Sumérgete en la aventura, ejerce el poder de los Antiguos y lucha para detener a estos nuevos y misteriosos enemigos.

God of War: Ragnarok (PS4, PS5) – 9 de noviembre

El Fimbulvetr está en marcha. Kratos y Atreus deben viajar a cada uno de los Nueve Reinos en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo. Por el camino, explorarán paisajes míticos increíbles y se enfrentarán a temibles enemigos, como monstruos y dioses nórdicos. La amenaza del Ragnarök está cada vez más cerca. Kratos y Atreus deben elegir entre su propia seguridad y la de los reinos.

Tactics Ogre: Reborn (PC, PS4, PS5, Switch) – 11 de noviembre

Square Enix ha informado de que Tactics Ogre: Reborn contará con una serie de mejoras en la imagen, el sonido y el diseño de juego. Todos los personajes y fondos han sido recreados en alta definición para la ocasión sin sacrificar su enorme nivel de detalle original. Por otro lado, los jugadores también pueden esperar una interfaz de usuario actualizada, más legible y adaptada a los tiempos que corren, además de la posibilidad de elegir entre poner las voces en inglés o japonés, un sistema de batalla repleto de nuevas funciones que incluye mejoras en la IA.

Valkyrie Elysium (PC) – 11 de noviembre

Hace mucho tiempo, Ragnarok, el Fin de los Tiempos, se cernía sobre los reinos. El Padre Todopoderoso Odin, con lo último de sus fuerzas, creó un emisario de la redención, Valkyrie; su única tarea es la salvación de un mundo condenado.

Pentiment (PC, Xbox One, Xbox series X/S) – 15 de noviembre

Obsidian, es un juego narrativo de misterio histórico que se centra en el desarrollo del personaje, el arte muy estilizado y la narración basada en elecciones en la Alemania de principios del siglo XVI. El personaje principal es un ilustrador inteligente atrapado en una serie de asesinatos en la abadía de Kiersau durante veinticinco años. Solo este personaje posee el ingenio y la voluntad para exponer a los asesinos, pero cada decisión que toma tiene consecuencias duraderas e inexorablemente lo acerca al centro de una conspiración subyacente.

Call of Duty: Warzone 2.0 (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 16 de noviembre

Esta es una tecnología de Call of Duty creada para la próxima generación, que ofrece una experiencia y sistemas compartidos, con aprendizajes clave de Call of Duty : Modern Warfare (2019), así como comentarios de la comunidad. Las innovaciones clave discutidas para el juego multijugador también existen en Call of Duty: Warzone 2.0.

Goat Simulator 3 (PC, PS, Xbox) – 17 de noviembre

Goat Simulator 3 es un nuevo juego de aventuras tipo sandbox en el que literalmente te conviertes en cabra. Igual que en el primer Goat Simulator, embestirás, lamerás y darás saltos triples mientras recorres la gigantesca isla de San Angora, esta vez con nuevas zonas, desafíos y eventos que descubrir.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series x/S) – 18 de noviembre

Escapa de las creaciones tortuosas de un monstruo malvado que está empeñado en convertirse en el asesino en serie más mortífero de Estados Unidos y sobrevive a las elaboradas «salas de asesinato» donde tu propia muerte es por diseño del asesino.

Pokémon Escarlata / Púrpura (Switch) – 18 de noviembre

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura serán los primeros RPG de mundo abierto de la saga Pokémon. Podrás seguir disfrutando de los clásicos de siempre, como descubrir Pokémon, entrenarlos, intercambiarlos, combatir y formar tu equipo con ellos, mientras te sumerges en esta enorme y nueva aventura.

Evil West (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 22 de noviembre

Una amenaza oscura consume el Viejo Oeste. En solitario o en cooperativo, lucha con estilo en combates explosivos y viscerales contra monstruosidades sedientas de sangre. Erradica las hordas vampíricas con tu guantelete alimentado por rayos y conviértete en un superhéroe del lejano oeste.

Gungrave: G.O.R.E. (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) – 22 de noviembre

Gungrave GORE es un elegante shooter de acción en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB en el que asumes el papel de Grave, un pistolero de la resurrección y el antihéroe rudo de tus sueños, matando toneladas de enemigos en un sangriento ballet de balas. .

Warhammer 40,000: Darktide (PC) – 30 de noviembre

Recupera la ciudad de Tertium de las hordas de enemigos sedientos de sangre en este intenso y brutal shooter de acción. Warhammer 40,000: Darktide es la nueva experiencia cooperativa del galardonado equipo detrás de la serie Vermintide. A medida que cae Tertium, los rechazos aumentarán.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter