La actualización 1.05 de MultiVersus ya se puede instalar. Incluye nuevo personaje, nuevos modos de juego…

MultiVersus, acaba de recibir su actualización 1.05 en todas las plataformas. Este parche además de traer los habituales cambios y mejoras de estabilidad, también llega con una variedad de contenido entre el que destaca la incorporación de Black Adam a la plantilla de personajes. Black Adam es un nuevo luchador de MultiVersus, el número 22 desde que se lanzó el juego. Pertenece a la categoría ‘Matón’ y al sello DC Comics.

Además, la actualización 1.05 de MultiVersus también añade un nuevo modo Arcade enfocado al modo singleplayer. Dispone de tres niveles de dificultad y se puede jugar tanto en 1v1 como en 2v2. Adicionalmente se ha incluido una sección llamada ‘Silly Queue’ en la que encontraremos nuevos modos de juego casuales con variaciones tan divertidas como que los personajes se vayan haciendo más grandes a medida que reciben daño.

por si fuera poco, esta actualización agrega nuevas skins para los luchadores, incluyendo una versión alternativa de Black Adam, tres novedades en ciertos escenarios (Mansión de Scooby-Doo sin tejado, Space Jam y nueva pista de música para Sky Arena) y reajustes en ciertos personajes. También se ha ampliado el pase de batalla hasta el nivel 53, con nuevas recompensas tanto para la versión premium como para la gratuita.

MultiVersus está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC de forma gratuita. 

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter