Kutsuna, y trabajará junto a Elle Fanning en uno de los dos proyectos de Hideo Kojima.

Hideo Kojima ha revelado una nueva imagen que confirma la participación de una actriz en su próximo juego. Se trata de la autraliano-japonesa Shiori Kutsuna, conocida por interpretar a Yukio en Deadpool 2. Sobre la fotografía de Kutsuna aparece la pregunta en inglés ‘¿dónde estoy?’.

Esta es la última pista de uno de los dos proyectos de Kojima Productions; hace un mes se confirmó a Elle Fanning. Lo que no sabemos es de qué juego se trata; podría tratarse de Overdose, anunciado por Microsoft, o Death Stranding 2 para Sony.

‘Es casi como un nuevo medio. Un juego completamente nuevo, uno que nunca antes nadie ha visto o experimentado’, dijo Kojima recientemente sobre uno de sus juegos. ‘Si esto tiene éxito, cambiará las cosas no sólo en la industria del videojuego sino también en la del cine’.

Kojima Productions tiene en marcha la secuela de Death Stranding. El original se publicó hace tres años en PS4, aunque con el tiempo se adaptó a PC y recibió la versión Death Stranding: Director’s Cut.

Kojima Productions nos propone una nueva pregunta. En este caso, nos deja la pregunta ‘¿Cómo?, algo que ya adelantó el propio Hideo Kojima durante el día de ayer en unenigmática publicación en su cuenta de Twitter oficial. Por lo tanto, habrá que esperar nuevamente para conocer la respuesta a la nueva pregunta planteada, que seguramente se responda en forma de un nuevo anuncio de un actor o actriz del proyecto.

Mantente siempre informado: TelegramInstagram, FacebookTwitter